jueves, 29 de octubre de 2009

Worl Wide Web!...

World Wide Web!...

Un medio de comunicación de texto, gráficos y otros objetos multimedia a través de Internet, es decir, la web es un sistema de hipertexto que utiliza Internet como su mecanismo de transporte o desde otro punto de vista, una forma gráfica de explorar Internet.

web o www no son sinónimo de Internet, la web es un subconjunto de Internet que consiste en páginas a las que se puede acceder usando un navegador. Internet es la red de redes donde reside toda la información. Tanto el correo electrónico, como FTPs, juegos, etc. son parte de Internet, pero no de la Web.

¿Para Qué Sirve La Worl Wide Web?
Estos programas le permiten al usuario "ir" o "navegar" de una página de documento a otra para obtener la informacion deseada sobre algun concepto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario